Daniel Garca - Criador Nacional Federado 5Q85 Periquito Ingls de Postura

Daniel Garca - Criador Nacional Federado 5Q85 Periquito Ingls de Postura
Logotipo
Hay cosas que escapan a nuestro control, por eso hay que concentrarse en aquellas que s pueden ser controladas

Alimentación

MIXTURA.

Es una mezcla compuesta por semillas cuidadosamente seleccionadas y combinadas en su justa medida para cubrir las necesidades básicas alimenticias del Periquito Inglés en un aviario deportivo. El conocimiento y experiencia como criador de esta especie, juega un factor esencial para elaborar una mezcla equilibrada, completa y de gran apetencia, pues debe de cubrir un amplio abanico nutricional que mantenga la buena condición física del ave durante las distintas fases por las que va a pasar en nuestro aviario: desarrollo, mantenimiento y cría. La limpieza y frescura de estas semillas es una de las principales características que agradecerán nuestras aves, así como su porcentaje de humedad.

Tras una minuciosa comparativa y selección de calidad de semillas, JARAD ha sido la empresa elegida para la confección de la mixtura. Una vez dado este paso, se ha procedido a una estrecha colaboración con JARAD para confeccionar una mixtura "a medida" para el Periquito Inglés. Totalmente satisfechos con el resultado final y observando la excelente condición en que se encuentran las aves con su consumo, el conseguir un precio muy asequible para su comercialización ha sido la guinda a este proyecto. El resultado: Saco de 25 Kg. JARAD PERIQUITOS 5Q85. Una mixtura profesional.

Fórmula de Composición:
Alpiste 50%
Mijo Blanco 26%
Mijo Amarillo  
Avena sin cáscara  
Mijo Rojo  
Panizo Amarillo  
   
Analítica:
Proteína 14,28%
Fibra 13,54%
Grasa 4,97%
Calcio 0,04%
Sodio 0,00%
Fósforo 0,42%
Humedad 11,50%












PASTA DE CRIA AL HUEVO MORBIDA.

La Pasta de Cría al Huevo es un alimento complementario base que lo utilizo diariamente por la aceptación que tiene entre las aves que conforman mi aviario. Esta pasta de cría la complemento con una formulación de cinco suplementos nutricionales cuyo porcentaje en la composición varía según nos encontremos en temporada de cría ó en época de descanso. Proteínas, vitaminas + aminoácidos + oligoelementos, levaduras naturales, probióticos y calcio, son los suplementos que componen mi fórmula para cubrir de manera eficiente la demanda nutricional y metabólica de esta ave durante todo el año. Su composición nutricional garantiza una flora intestinal equilibrada y favorece las defensas naturales.

Composición:

Productos de panadería derivados de la harina, azúcar y miel, aceites, granos, semillas, minerales, levadura, derivados de huevo y derivados vegetales.

Valores nutritivos:
Proteína bruta 22,0%
Grasa bruta 7,8%
Fibra bruta 1,8%
Cenizas Brutas 5,1%
Humedad 10,0%
Almidón 42,6%
Azúcar 7,8%
Calcio 0,9%
Fósforo 0,5%
Vitamina A 12.000 UI/kg
Vitamina D3 2.400 UI/kg
Vitamina E 30 UI/kg
Vitamina C 100 mg/kg
Cobre 0,03 mg/kg
Hierro 0,6 mg/kg
Manganeso 0,3 mg/kg
Zinc 0,22 mg/kg












 
 
Datos de Contacto
Daniel García
Criador Nacional 5Q85 Periquito Inglés de Postura
Aviario:
Cabanella - Navia - C.P. 33719
Asturias  -  España
daniel@periquitoingles.es

Formulario de Contacto

Desarrollado por: eDise